La Alcaldía de Maracaibo paga aguinaldos el miércoles

Publicado el 11 de noviembre de 2013

 

image

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, pagará este miércoles 13 de noviembre los aguinaldos a los trabajadores de la Alcaldía marabina, lo que permitirá a la mandataria municipal honrar su compromiso de cancelación del bono de fin de año y quedar al día con el pago de los beneficios socioeconómicos a todos los funcionarios municipales.

A juicio de la directora de Recursos Humanos del ayuntamiento marabino, Elsa Fernández, empleados, obreros, jubilados y pensionados, fijos y contratados,  de toda la Corporación Alcaldía de Maracaibo, cobrarán la bonificación de fin de año, lo que equivale a una inversión de 121 millones de bolívares.

“Los aguinaldos serán depositados en las cuentas nóminas de cada uno de los operarios municipales, quienes igualmente cobrarán el salario correspondiente a la primera quincena del mes de noviembre. El personal fijo devengará 4 meses de bonificación y el contratado, 2 meses”, apuntó.

Elsa Fernández indicó que a pesar de los escasos recursos con que cuenta la alcaldesa Eveling de Rosales, ha hecho esfuerzos por estar completamente al día con la cancelación de todos los beneficios socioeconómicos a los trabajadores del ayuntamiento marabino.

“La primera autoridad del municipio ha logrado cumplirle a los trabajadores de la Alcaldía marabina, a través del ahorro y de su buena gestión en el manejo de los recursos económicos del erario municipal”, aseveró. Fernández añadió que en lo relacionado al pago de cesta tique referente al mes de octubre de este año, el mismo será cancelado después de hacerse efectivo el depósito de los aguinaldos.

Nota de prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente