La FANB, Incautó más de 16 Toneladas de Cocaína y desmantelo 14 laboratorios de droga en Municipio Fronterizo del Edo. Zulia

Publicado el 27 de noviembre de 2018

El Cddno. MG. Fabio Zavarse Pabón, Comandante de la REDI Occidental, informo; “Unidades de las Fuerzas de Acciones Especiales de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el marco de la Operación Soberanía Patria 2018, fue desmantelado un Campamento Clandestino conformado por 14 Laboratorios para el procesamiento de droga en el Mcpio Jesús María Semprún.

 

De esta forma dio a conocer la incautación de 125 sacos de Clorhidrato de Cocaína, equivalentes a 3,2 toneladas Clorhidrato en un campamento parcialmente destruido, continuando con los patrullajes se detectó otro campamento incautando 8.230 Kgs de Cocaína, 4.121 Kgs de Pasta Base de Coca, 32.200 Lts de Químicos Líquidos, 12.470 Kgs de Químicos sólidos, 1 Horno de secado rudimentario, 4 Plantas eléctricas, 1 Prensa hidráulica y 8 estructuras metálicas para procesamiento de droga.

 

Dicho incautación se realizó que como parte del despliegue que mantiene la FANB en los sectores fronterizos, en esta oportunidad como resultado de los patrullajes fluvial en los afluentes del Río Socuavo, en el Mcpio. Jesús María Semprún del Edo. Zulia, en la cual luego de los análisis pertinentes y la toma de muestra se procedió a la destrucción e incineración total de todo lo encontrado en dicho campamento.

 

En este mismo orden de ideas el MG. Fabio Zavarse expreso que esta incautación representa un golpe certero contra las mafias del tráfico de drogas; es por ello que los hombres y mujeres de la FANB, ratifican con este procedimiento Lealtad y Compromiso con la Patria para erradicar cualquier tipo delito transfronterizo y neutralizar cualquier acción de Grupos Estructurados de la Delincuencia Organizada que atentan contra nuestra Soberanía e Independencia.

 

Via Nota prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente