La Misión Vivienda Venezuela sigue beneficiando familias de Rosario de Perijá con entrega de 40 apartamentos

Publicado el 14 de noviembre de 2014

complejo habitacional Villa del Rosario

Durante la acostumbrada jornada del Gobierno Nacional denominada Jueves de Vivienda, en el municipio Rosario de Perijá, se entregaron 40 apartamentos a familias de los diferentes sectores de la localidad quienes vivían en casas alquiladas, prestadas, ranchos y en situación de riesgo.

Los nuevos apartamentos formar parte del desarrollo habitacional Villa del Rosario, en el sector Prados. El gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas junto al alcalde Olegario Martínez, hicieron la entrega de las llaves que abren además del apartamento una nueva vida para las 40 familias.beneficada 2

 

El complejo habitacional, consta de 100 apartamentos, en la primera fase fueron otorgados 40 y los 60 restante se les asignaron los certificados. Cada solución habitacional es de 72 metros cuadrados, consta de tres habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina y lavadero, explicó, el Gobernador.

“Estamos bien contento de estar con un alcalde que quiere a su pueblo, y que trabaja, estamos contentos de entregar este avance de este conjunto habitacional moderno, como Dios manda. El órgano de vivienda de la localidad está siempre en las reuniones para que no se pare la misión en Rosario. Este complejo es digno de los habitantes de Rosario de Perijá y de la gente de Chávez.

Olegario Martínez, entregó la primera llave a la familia Rodríguez, “este es un esfuerzo conjunto del gobierno bolivariano. Más de 500 viviendas se han entregado en todo el territorio municipal gracias a la GMVV. Felicitaciones a las familias beneficiadas”.

beneficiado 5

Cumpliendo sueños

Claribert López Martínez, una de las beneficiadas, quien desde hace 10 años vivía en asinamiento con su familia, expresó. “Me siento emocionada de tener mi propio hogar, la casa donde vivía con mi mamá tiene las paredes deterioradas, y era muy incomodo para mi familia. Gracias a nuestros gobernantes desde hoy vamos a vivir en mejores condiciones”.  

Fidelina Sira, quien tiene 59 años de edad y cuatro hijos desde hace 40 años esperó una vivienda digna, “he esperado casi 40 años por este momento, toda mi vida estuve pagando alquiler, a mis hijos  los crie del timbo al tambo. Gracias a este  proceso maravilloso he  realizado este sueño, estoy  contenta. A quienes esperan aún por una vivienda  les digo que tengan paciencia que la  espera es  amarga poro la entrega es dulce.

Nota de Prensa

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente