La vía “Los Bucares” quedó impecable y más segura

Publicado el 3 de septiembre de 2012

CPInauBucares 060La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, recorrió junto con su gabinete, las calles de este sector. En esta vía fueron colocadas dos mil toneladas de asfalto beneficiando a más de 20 mil habitantes y la ruta de Transporte Las Mercedes.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó este lunes, los trabajos reasfaltado y bacheo de la vía “Los Bucares”, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde fueron colocadas más de dos mil toneladas de asfalto de las 250 mil previstas en el Plan Maestro de Recuperación Vial para este año.

La mandataria municipal explicó que en esta obra ejecutada por el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), fueron invertidos un millón 500 mil bolívares fuertes, de los 25 millones asignados para trabajos sociales en esta parroquia.

“No sólo se trata de la recuperación vial, sino que en esta jurisdicción realizamos la limpieza de seis kilómetros de vía, retirando una gran cantidad de desechos. Estamos beneficiando a más de 20 mil residentes de “Los Bucares”, “Villas Aurora” y “Rosario”, así como la ruta de transporte “Las Mercedes””, señaló.

CPInauBucares 020

 

 

La burgomaestre recalcó que la municipalidad ha dispuesto una gran cantidad de recursos para la consolidación de los barrios “Guaicaipuro”, “Simón Bolívar”, “Rey de Reyes”, “Altos II”, “Felipe Pirela” y “Altos del Sol Amado”.

“Nuestro compromiso va más allá de las calles. Brindamos una atención integral a la comunidad marabina. Pronto los bloques de “Raúl Leoni” tendrán un nuevo espacio deportivo. Pese a los recortes presupuestarios seguimos en la calle luchando por la ciudad prospera y con inclusión”, añadió.

La Alcaldesa de Maracaibo informó que este sector turístico ahora cuenta con calles en óptimas condiciones, iluminación y reductores de velocidad. “Queremos ganarnos el respeto de la gente con trabajo. No estamos comparando la conciencia de nadie, estamos cumpliendo con nuestra obligación. Devolveremos las vías públicas a los conductores y haremos a Maracaibo más productivo”, indicó Eveling de Rosales.

Gente agradecida

CPInauBucares 123Iván Ramírez, conductor de la ruta “Las Mercedes”, agradeció a la Alcaldesa por las labores en el sector, las cuales aminorarán el tiempo de recorrido y preservarán los automóviles.

“Ahora nuestro vehículos no se dañarán con facilidad y los pasajeros llegarán más rápido a su destino. Esta acción es una respuesta inmediata para el sector transporte. Con la instalación de los reductores de velocidad y los marcadores reflectivos los accidentes en esta vía disminuirán”, aclaró.

Similar opinión la dio Airilina Urdaneta, dedicada al trabajo comunitario en esta parroquia, por más de 10 años. “Por ser esta zona un centro turístico circulan gran cantidad de vehículos a altas hora de la noche, lo cual propiciaba los accidentes, ahora con una vía bien en buenas condiciones, iluminada y señalizada esto será historia”.

Más tarde la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, acompañó al gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Álvarez, al inicio de los trabajos de sustitución de techos de asbesto en el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde será invertido, en una primera etapa, 10 millones de bolívares.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Yecnyberth Antúnez

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente