Labrador: “Brindamos todo el apoyo y respaldo a la fase comunicacional que permitirá consolidar aún más el tema de la alimentación y distribución”

Publicado el 25 de julio de 2018

Este miércoles quedaron juramentados por el presidente de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a nivel nacional, Fredy Bernal, los Comunicadores CLAP en el estado Zulia, quienes se encargaran de comunicar e informar acerca de los grandes eventos relacionados con los CLAP.

En el acto estuvieron presentes el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, el Presidente del CLEZ, Eduardo Labrador,  el Coordinador a nivel nacional de los Comunicadores CLAP, Jeffrey Arguello, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, la Constituyente Nohely Pocaterra, el Alcalde de la ciudad de Maracaibo, Willy Casanova y Dirwin Arrieta alcalde de San Francisco.

Labrador señaló que desde el Parlamento estadal acompañan la Ley recién aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente referente a los CLAP e indicó que desde el CLEZ se está apoyando en esta materia con la discusión de la Ley de Desarrollo Agrícola, la cual permitirá avanzar en la lucha contra la guerra económica y que tanto afecta al pueblo venezolano.

“Desde aquí le damos todo el apoyo y respaldo a la fase  comunicacional que permitirá consolidar aún más el tema de la alimentación distribución y el tema de comunicación directa con las instituciones y el pueblo” expresó el presidente del CLEZ.

Por su parte, Fredy Bernal indicó que los CLAP no son una bolsa o una caja sino que esto es un complemento de lo que son realmente los comités de abastecimiento, los cuales están basados en la producción.

Asimismo señaló que esta es la primera avanzada de 685 comunicadores que se encargará de  comunicar e informar acerca de los grandes eventos relacionados con los CLAP y derrotar de esta manera las directrices de la guerra económica emanada de los medios de comunicación de la derecha venezolana e internacional que aún continúan con poder sobre Venezuela.

Por su parte el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, expresó que los comunicadores CLAP tienen en sus manos un instrumento de batalla para comunicar e informar,  no como lo ha  hecho la derecha distorsionando la información.

“Ustedes son fundamentales para que ante cualquier intento de la derecha de querer distorsionar la verdad y colocar palabras que no son ciertas,  puedan ustedes transmitir la información veraz”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente