Lanzaron molotov a instalaciones del trolebús de Mérida

Publicado el 3 de abril de 2014
merida-635
 Este jueves en horas de la tarde, presuntos manifestantes lanzaron bombas molotov contra una de las estaciones del trolebús de Mérida, ubicada en la entrada al Museo de Ciencia y Tecnología en Las Tapias.

Así lo denunció el presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), Simón Figuera, quien responsabilizó a un “grupo violento”, que trató según él de incendiar la parada, que es utilizada por los habitantes de tres sectores aledaños de la capital merideña, según nota de prensa emitida por este organismo.
“Estamos muy preocupados por la acción de estas personas. Es el segundo ataque que recibimos en la semana, sin contar los gritos e insultos hacia nuestro personal y los objetos que lanzan a la vía del trole”, destacó el representante del sistema de transporte masivo.
Destacó además que estas manifestaciones no son pacíficas, pues estos ataques al sistema Trolebús, ponen en riesgo la seguridad de los usuarios, por lo que en varias oportunidades se han visto en la necesidad de suspender el servicio, “y activar una operación intermitente, en resguardo de los usuarios y de las unidades” agregó.
Recomendó a los usuarios el representante del sistema de transporte, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), mantenerse atentos a la cuenta de @Trolebus_Merida, para enterarse de las modificaciones a los horarios y las acciones de contingencia ante acciones violentas.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente