Legisladores del Clez inspeccionan Gimnasio Dr. Antonio Borjas Romero de la Universidad del Zulia

Publicado el 28 de mayo de 2013

img-115

Los legisladores Omer Muñoz y José Luis Acosta, recibieron este martes de manos del director de Deportes, Educación Física y Recreación, Egno Chávez, el documento de la propuesta  técnica y económica para la recuperación del gimnasio Dr. Antonio Borjas Romero de la Universidad del Zulia.

El gasto de inversión, oscila entre los 3 millones de bolívares fuertes, necesarios para la instalación de pisos de madera, reparación de tableros para juegos de basquetbol, instalación de gradas y reacondicionamiento de los baños.

Omer Muñoz, legislador del Clez y Presidente de la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Deportes, Asuntos Sociales y de Protección del Niño, Niña, del Adolescente y de la Mujer, señaló lo importante del reacondicionamiento, dado que es un área de suma necesidad no sólo para el estudiantado de la máxima casa de estudios, sino que permite la realización de actividades recreativas de la comunidad en las áreas de basquetbol, futbol de sala, yudo, Taekuondo entre otras actividades.

Asimismo,  indicó Muñoz,  que “el gimnasio no ha sido reacondicionado desde el año 1998 cuando el hoy Gobernador del Estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas realizó la reestructuración de dicho gimnasio, “el gobernador Arias Cárdenas, es el más interesado en el rescate de las áreas deportivas y muy especialmente en tan importante Universidad”.

Durante la inspección del Gimnasio, los legisladores Omer Muñoz y Jose Luis Acosta, informaron que en los próximos días realizarán  la entrega del informe al gobernador Arias Cárdenas para que a través de Fundaeduca o Funides, pueda ejecutarse tan importante reacondicionamiento y asimismo poder beneficiar a mas de 1.500 alumnos inscritos  específicamente en la mención de  Educación Física de la Universidad del Zulia.

img-001

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente