
El Alcalde Bolivariano del municipio Lagunillas Leónidas González sostuvo que “muy a pesar del sabotaje criminal al sistema eléctrico nacional SEN y de los mensajes de odio que envía Estados Unidos y sus aliados de derecha nacional y mundial logramos mantener la calma y la paz durante la larga contingencia eléctrica en nuestro territorio”.
El burgomaestre destacó el trabajo conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Gobernación del estado y organismos de seguridad e inteligencia nacionales y regionales.
“El balance que presentamos es positivo, gracias a las acciones contundentes de nuestra policía IMPOL coordinadas con comisiones del SEBIN y Dgesin , FANB y la coordinación de nuestro Gobernador Omar Prieto, logramos neutralizar y detener a grupos de guarimberos que pretendían iniciar una ola de saqueos comenzando por Mercaclap y otros conocidos establecimientos del municipio, por esta causa tenemos 6 detenidos. En este mismo plan de contingencia fue atendido un significativo número de ciudadanos durante el largo apagón producto del sabotaje criminal a nuestro sistema eléctrico nacional SEN “, comentó.
Refirió el Alcalde que instalaron una sala situacional, desde donde, todo su equipo de trabajo desplegó acciones en todos los sectores con el fin de atender las necesidades, requerimientos, inquietudes y reclamos de la comunidad.
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com