Los trabajadores cerraron Súpertienda Latino de Bella Vista en protesta por atropellos laborales

Publicado el 2 de mayo de 2013

image

Trabajadores de la súpertienda Latino de la avenida Bella Vista cerraron hoy el comercial en franca protesta contra lo que han denominado atropellos laborales por parte de su patrono.

Juan José González, delegado de Impsasel del comercial,  afirma que existe una serie de irregularidades que violan los derechos de los empleados y los coloca en posiciones de explotación en sus puestos de trabajo.

La protesta podría trasladarse a otras sucursales de la tienda en Maracaibo, aseguró el propio González en entrevista con el periodista Pedro Soscún Machado en el Informativo Satelital transmitido por Popular Stereo.

“A las cajeras no les respetan sus horas de almuerzo y a veces están hasta las 3:00 pm sin comer y entonces le dan solo un vaso de agua”, refirió González.

También aseguró que la empresa no se preocupa por brindar seguridad a los empleados y en horas nocturnas no presta el servicio de transporte a su grupo laboral.

Pidió a los dueños de la comercial a sentarse con los empleados y plantear estrategias que mejoren de una vez por todas el clima laboral.

La protesta arranca a horas de haberse firmado el reglamento que pone en marcha la nueva Ley Orgánica del Trabajo en Venezuela.

Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente