Lotería del Zulia otorgó donativos a menores con problemas de salud

Publicado el 18 de julio de 2013

17.7.13.LTZ OTORGÓ DONATIVOS A MENORES CON PROBLEMAS DE SALUD

La Lotería del Zulia certificando su misión social y dando soluciones efectivas a las solicitudes recibidas por el Gobernador Arias Cárdenas, continúa a pie de lucha otorgando beneficios a los zulianos y zulianas. En esta ocasión la familia Colmenares y Martínez de los Municipios Cabimas y Guajira, fueron los beneficiarios.

El Presidente de la Lotería del Zulia, Edwin Leal afirmó. “Estamos comprometidos al cien por ciento con la labor social que impulsa el Gobernador Arias, continuamos con el gobierno de calle, trabajando para el bienestar de las comunidades, ayudando a las familias de escasos recursos económicos, más aún cuando son los niños quienes depende de nuestra ayuda.”

Noris Martínez, madre de kimberli Guerra, de 12 años de edad, recibió el pago de la Resonancia Magnética Lumbar, requisito indispensable para la intervención quirúrgica que requiere su hija,  manifestó sentirse satisfecha y privilegiada por la ayuda recibida. “Soy madre soltera de tres niños menores, esta donación es una gran bendición para nosotros, le agradezco a Dios, a nuestro Gobernador Arias, y a la Lotería del Zulia  por escuchar mi llamado.”

De igual forma, desde su humilde vivienda en el Municipio Cabimas, Yajaira Vicent madre de Yarismar Colmenares de 6 años de edad, quien padece de Parálisis Cerebral Infantil y Tetraplejia Espática,  recibió con júbilo el coche ortopédico que tanto anhelaba para su hija. “Este donativo es una muestra de la gestión social del Gobernador Arias, quien trabajando en conjunto con las instituciones logra este tipo de beneficios para los niños discapacitados.”

De la mamo con el pueblo, el Gobierno Bolivariano y el Instituto de Beneficencia Pública del Zulia avanza en el cumplimiento de su misión, fortaleciendo su radio de acción social en las comunidades que lo requieran.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente