Hoy hay mercado especial para personas con discapacidad en el estadio “Alejandro Borges”

Publicado el 27 de septiembre de 2012

discapacitadosHoy, a partir de las 9.00 de la mañana, el Consejo Regional para la Integración de Personas con Discapacidad del estado Zulia (Coripdis) abrirá un mercado especial en estadio Olímpico “Alejandro Borges” en alianza con la Alcaldía de Maracaibo y soportado por la Gobernación del Zulia.

Así lo informó Josselyn Urdaneta, presidente del Coripdis, quien destacó que la jornada social está exclusivamente dirigida a personas  con discapacidades motoras o intelectuales y sus familiares directos.

“Es parte de las actividades que el Coripdis adelanta por la celebración de los 17 años de fundación de la institución, aclaró Urdaneta.

La representante destacó que el único requisito para adquirir los productos será el carné del Coripdis que identifica a la persona en cuestión como discapacitada, o el carné del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis).

Se venderán bolsas con los productos más solicitados de la canasta alimentaria por un precio de 50 bolívares por unidad.

Urdaneta aprovechó para anunciar que las actividades por el 17 aniversario del Coripdis continúan y precisó que todos los miércoles, hasta el 17 de octubre, seguirán las charlas de salud mental en la Biblioteca Pública del Estado Zulia, desde las 9.00 de la mañana.

Redacción/RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente