Madres colaboradoras del PAE Felices por el pago recibido de la Gobernación del Zulia

Publicado el 10 de abril de 2013

madresLa sede del Programa de Alimentación Escolar Zuliano (PAE), fue escenario para la cancelación de un total de 2.273 madres colaboradoras adscritas a la institución. La actividad contó con una masiva participación de representantes de las diferentes escuelas de las parroquias marabinas y sureñas, manifestando su total respaldo a iniciativas eficientes como estas.

La jornada se extenderá  hasta la próxima semana donde equipos de trabajos  se desplegaran por las diferentes intendencias de cada municipio, donde podrán apersonarse a retirar sus respectivos cheques, exceptuando Colón y Sucre que tendrán diferente modalidad de pago.

Es importante tomar en cuenta los requisitos necesarios para su cancelación, como copia de la cedula, constancia de nombramiento y sello del plantel. Así mismo la institución ampliara mas la información, vía twitter @PAEZuliaGBZ por la pagina web www.zulia.gob.ve.

“Este pago representa un gran avance, demostrando la eficiencia al dignificar de una forma oportuna mediante un pago, su trabajo incansable e incondicional con los niños de cada escuela, brindarle los mejores beneficios a las madres procesadoras consolidando de esta manera un mejor servicio”. Así lo indicó Rafael Villasmil presidente del programa (PAE).

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente