Maduro desde Apure: “No volverá la patria traicionada”

Publicado el 14 de julio de 2013

004_ma_8648_1369074476El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este domingo en el estado Apure el cierre del “Gobierno de Calle” en la entidad llanera.

Maduro arribó mas temprano al Aeropuerto Nacional La Flechera de San Fernando acompañado por el gobernador Ramón Carrizales. Desde el lugar saludó a la Fuerza Armada y a los habitantes de la región.

Tras las actividades en el marco del Gobierno de Calle, Maduro dijo que Apure tendrá que contar su historia, el antes y el después, porque Chávez “levantó el Llano venezolano”, pero particularmente a Apure”.

Recordó una visita del fallecido mandatario a la región en julio de 2012 y le dijo “qué bueno que viniste a Apure, esta tierra es sagrada”, agregó que “seguramente él, que era capaz de prever todo, sentía que se iba a despedir de Apure”.

El mandatario nacional ratificó que llegó “para andar los caminos de Chávez y a cumplir la palabra de Chavez, la palabra empeñada de hacer de Apure una potencia”.

Detalló que en la entidad, durante el Gobierno de Calle, surgieron 85 decisiones a partir de 200 actividades, tales decisiones están enfocadas en el área agrícola en su mayoría.

Maduro destacó que como parte de la jornada del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, realizada durante los últimos días en el estado Apure, fueron generadas 85 decisiones en materias de producción, vialidad, infraestructura, entre otras.

“Tenemos 85 decisiones que surgieron de 200 actividades. Es el estado en el que más actividades se han hecho en el Gobierno de Calle”, informó el jefe de Estado.

Entre otras áreas que también forman parte de estas 85 acciones, Maduro se refirió a latemática ambiental, suministro de agua y seguimiento para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.

Vía AVN/Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente