Magdely Valbuena se sumó a la instalación de la Comisión por la Paz y la Vida en el Zulia

Publicado el 9 de abril de 2013

Comision-por-la-paz-049Con motivo de la instalación de la Comisión por la paz y la vida, la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Magdely Valbuena,  manifestó el apoyo y asumió el compromiso en conjunto con la Gobernación del Estado  y el Gobierno Nacional en la lucha por la paz y por la vida.

La titular del Clez Magdely Valbuena, felicitó  la iniciativa promovida por el presidente encargado Nicolás Maduro de mantener un foro permanente por la vida, por la paz, convivencia y esperanza. “esta integración que se está dando en el estado Zulia luego de incorporarse al proceso revolucionario liderado por el gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, continuara construyendo una patria de paz, de justicia y equidad”.

Valbuena, denunció que en los  12 años del gobierno anterior, no se asumió el problema de la seguridad como la ha venido asumiendo el gobierno revolucionario,  liderado en el Zulia por el Gobernador Francisco Arias,  en la lucha contra la violencia, secuestros, sicariato y por supuesto en la necesidad de articular el esfuerzo de todas las instituciones que permitan recuperar cada uno de los espacios del Estado.

“Desde las escuelas, necesitamos sembrar la cultura de paz, de vida y donde sabemos que es importante desarrollar políticas para que desde los medios de comunicación no asuman la cultura de la violencia, Hoy, es un compromiso revolucionario fortalecer las políticas de inclusión y desarrollar la cultura del deporte y la educación de las escuelas, escuela como centro de quehacer comunitario para las futuras generaciones”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente