Manuel Rosales convocó a marchar para exigir respuestas sobre fallas eléctrica

Publicado el 13 de agosto de 2018

El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales se pronunció este lunes sobre la falla eléctrica que ha afectado a la ciudad en los últimos días, debido a un incendio que se suscitó en El Puente el día viernes. “La gente anda como zombie en la calle” expresó.

El también ex gobernador del Zulia, convocó a la sociedad civil a marchar el día miércoles a las 10 de la mañana hacia fiscalia para exigir respuestas “coherentes” sobre la situación eléctrica en la región.

Rosales denunció que los comercios tuvieron que cerrar por no tener punto, alimentos podridos y medicinas como la insulina dañadas. “Declaramos al Zulia en emergencia” dijo, porque no permitirán que sigan dándole el sistema a “inexpertos”.

“Quieren que los zulianos perdamos la cordura” expresó Rosales, quien además explicó que el incendio en El Puente se dio por negligencia por parte del gobierno regional. “No escucharon consejos y por conectar megavoltios que ese sistema no aguantaba es que pasó lo que pasó”, aseguró el Edil, quien argumentó que todo es producto de “deterioro y falta de inversión” concluyó.

NAD

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente