Maracaibo amanece con 100% de humedad este miércoles

Publicado el 20 de abril de 2016

ma

De nuevo Maracaibo amaneció nublada, pero la anhelada lluvia que esperan los zulianos para refrescarse no termina de caer sobre la capital de Zulia.
La humedad volvió a ubicarse este miércoles 20 de abril en 100%, mientras que el cielo se ha mantenido en los últimos días mayormente nublado tanto en Maracaibo como en otros municipios de la región.
Hacia los embalses que surten de agua las zonas pobladas han caído precipitaciones que dan un ‘respiro’ a las mermadas reservas. 
El fenómeno climático El Niño, causante de la peor sequía registrada en 44 años,  va de paso, por lo que se espera una recuperación de las precipitaciones hacia el segundo semestre de 2016.
 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que para este miércoles 20 de abril gran parte del país se mantenga con nubosidad y lluvias dispersas, débiles y moderadas.

 

“Gran parte del país se mantiene con abundante nubosidad acompañadas de precipitaciones dispersas débiles y moderadas, siendo más intensas sobre la regiones Andes, Zuliana, Sur y Oriental”, refiere el parte meteorológico.

La tendencia lluviosa será más fuerte en los estados Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Bolívar, Amazonas, Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro.

.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente