Maracaibo: Vías principales despejadas, algunas barricadas se mantienen con menor intensidad

Publicado el 27 de febrero de 2014

Con menor intensidad, continúan colocando barricadas en  Maracaibo. Algunas zonas se encuentran trancadas producto de las barricadas colocadas este jueves. Sin embargo, en la urbanización El Pinar, que se mantenía incomunicada desde hace 5 días, funcionarios de la Guardia Nacional retiraron los escombros. Sin embargo, vías principales como Delicias, la circunvalación 1 y Bella Vista se ecuentran totalmente despejadas.

La avenida 16 Guajira se encuentra bloqueada a la altura del Colegio de Médicos, así como la avenida principal de Lago Azul y la entrada principal de Gallo Verde.

“Del 13 de febrero no puede pasar para nada. Ha venido la policía, pero no lo han quitado. Esto ha sido horrible, han desforestando la urbanización. Esto es intolerable”, indicó Leonardo Valencia, vecino de Lago Azul.

La carretera Falcón Zulia, a la altura de El Mecocal fue cerrada, según reportaron usuarios de nuestras cuentas en las redes sociales, pasadas las 9:00 de la mañana de este jueves.

Unos seis saqueos se registraron en la capital zuliana durante las manifestaciones, que se realizan en todo el país desde hace dos semanas.

Vía Panorama

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente