Margarita de Arias compartió con abuelitos en San Francisco: “El objetivo principal es brindarle felicidad”

Publicado el 29 de mayo de 2013

Primera Combatiente del Zulia compartió con las personas de la tercera edad (2)La Primera Combatiente del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, asistió a las instalaciones del Club El Tablazo, ubicado en el municipio San Francisco, llevando a cabo parte de la celebración de la semana del Adulto Mayor, donde loa abuelos asistentes al agasajo disfrutaron de actividades recreativas y deportivas, además de la participación de la Orquesta Cheo García de Fundagraez, quienes amenizaron y brindaron un momento de alegría a los invitados.

“Estamos compartiendo con los abuelos y abuelas que se han acercado para disfrutar de las actividades programadas en honor a la semana del Adulto Mayor, el gobierno nacional, la Gobernación del estado Zulia y la fundación Casa del Abuelo han puesto todo el empeño para hacer agradable las diferentes jornadas, donde el objetivo principal es brindarle felicidad a los adultos mayores”. Expresó la Primera Combatiente del estado Zulia.

Asimismo, explicó, “Para estas actividades hemos contado con el apoyo de las instituciones y secretarias de la gobernación que muestran su interés por brindar alegría en nuestros abuelos, nuestro mayor deseo es que cada uno de los adultos mayores reciban la atención necesaria, con amor, paciencia y empeño, sentimientos que ellos también transmiten con sus enseñanzas”.

La Coordinadora General de la Fundación Casa del Abuelo, Yoraida Morán, agradeció al Gobierno Regional del Zulia por brindar atención de calidad y actividades de entretenimientos a los abuelos del estado, “Tenemos el compromiso de brindar felicidad y bienestar social a nuestros adultos mayores, con la ayuda de diferentes instituciones comprometidas a llevar actividades sociales, logro que obtuvimos por el esfuerzo constante de nuestro eterno Comandante Hugo Chávez Frías, que demostró inmenso amor por hombres y mujeres que por muchos años contribuyeron a la construcción de una mejor sociedad”.

Por su parte, el Adulto Mayor Jesús Matos, integrante del centro de atención Marcos Bracho, manifestó. “En mis 65 años jamás había existido un gobierno nacional y regional dedicado a brindar amor a los adultos mayores, hermoso legado que nos dejo nuestro Comandante Chávez; donde  lo importante es continuar viviendo nuestra vida saludable y feliz”.

Igualmente, añadió. “Felicitaciones a nuestro Gobernador y la Primera Dama que han sabido llevar con honor las riendas de un estado que por muchos años se encontró en la desidia”.

Finalmente, la Primera Dama invitó a todos los abuelos zulianos a participar en estas actividades de entretenimiento que buscan la tranquilidad e inmensa felicidad de los hombres y mujeres que mediante su trabajo ayudaron al fortalecimiento de la patria venezolana.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente