Margarita Padrón de Arias agasajó a niños y niñas egresados del preescolar José Celestino Azuaje “El Policiita”

Publicado el 12 de julio de 2013

 

Kinder Policia Regional 12 07 2013 040

En el marco del aniversario número XXV del preescolar José Celestino Azuaje “El Policiita”, la primera dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, acompañó a representantes y niños graduandos de la Vigésima quinta promoción Coronel Miguel Rivera Ramos. El acto contó con la presencia del General de primera división Julio Yepez Castro, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia y la directora del plantel, María Medina.

Los  infantes egresados de las salas del preescolar “El Policiita”, impresionaron a la audiencia con distintas presentaciones musicales en las que resaltaron el folklore venezolano con el Alma llanera, la Serenata guayanesa, Barlovento y, otras piezas autóctonas de la nación.

“Me siento bien contenta de poder presenciar el acto de los niños que son el futuro de la Patria, la presentación que realizaron el día de hoy fue el reflejo de la buena educación que se les está brindando”. Expresó la Primera Dama de la entidad, Margarita Padrón de Arias.

La Primera dama de la entidad aprovechó la oportunidad para felicitar a las personas que integran la familia del preescolar por sus veinticinco aniversarios. “Son 25 años formando valores, es una labor hermosa la que se realiza con los pequeños”.

Por su parte el director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia, Julio Yepez Castro manifestó: “Estamos dando clausura a lo que ha sido este año escolar con la graduación de una promoción más, también festejando el aniversario de la institución, que lleva 25 años preparando niños en la educación preescolar, nos sentimos muy orgullosos que uno de los dos preescolares de CPBEZ esté arribando a su cuarto de siglo, le auguramos todo el tiempo del mundo por delante para que continúe formando generaciones de hombres y mujeres de bien para el desarrollo del país”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente