Margarita Padrón de Arias inauguró un parque infantil y una cancha deportiva en la Fundación Niño Zuliano

Publicado el 10 de abril de 2013

INAUGURACION FUNDACION DEL NIÑO-14La Gobernación del Zulia mediante la gestión de la Primera Combatiente de la región zuliana Margarita Padrón de Arias, en compañía de la Gerente General de PDVSA La Estancia, Beatrice Sansó de Ramírez inauguró el Parque infantil La Alquitrana y la cancha deportiva en La Fundación Niño zuliano, la obra fue realizada por PDVSA La Estancia, recuperando así los espacios, para la recreación y el compartir de los mil niños que cursan clases en la institución. Hasta la fecha son  22 centros de educación inicial en todo el estado, donde se atienden cerca de 5 mil infantes, que además de sus estudios realizan actividades como natación, música, entre otras.

La Presidenta de la Fundación Niño zuliano, Margarita Padrón de Arias, expresó su agradecimiento a todo el equipo que trabajó arduamente en PDVSA La estancia, por la construcción de los espacios, en el centro educativo. “Tanto los niños, representantes y docentes, se están dando cuenta del trabajo que se está realizando, en esta primera etapa hemos realizado la recuperación de los espacios,  con el apoyo del Gobierno nacional a través de PDVSA, ofreciendo espacios dignos, a los más pequeños.

La Gerente General de PDVSA La Estancia, Beatrice Sansó de Ramírez, manifestó continuar con el proyecto, que se el año pasado inició el año pasado, que tiene por nombre Canchas y Parques La Alquitrana,  y agregó que lleva ese nombre, porque tiene un sentir infantil y petrolero. “Todo esto va enmarcado en el plan Canchas para la paz, para luchar contra los flagelos de la vida, y que los niños puedan compartir y disfrutar de los espacios recreativos de la mejor manera”.

Además, Sansó agregó: “El año pasado aquí en Maracaibo se otorgaron 6 espacios, y en esta oportunidad, durante el primer trimestre estamos entregando 3 parques infantiles y 3 canchas, ahora con esta labor  de la Gobernación bolivariana del Zulia y la Directora de la Fundación, Margarita Padrón de Arias, podemos trabajar de manera coordinada, concretando valiosos aportes en beneficio de la comunidad”.

Al finalizar el acto de inauguración, La Presidenta de la Fundación Niño zuliano, Margarita Padrón de Arias, felicitó a los miembros de la Orquesta de la Fundación, por haber ganado en el primer Concurso Regional infantil de Orquestas, coros y composición del estado Zulia, y expresó estar muy orgullosa de ellos, por su desempeño, obteniendo el primer lugar, del mismo modo, los motivó a continuar realizando un excelente trabajo.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente