Más 500 personas se beneficiaron con asistencia médica en el sector Noriega Trigo II en Rosario de Perijá

Publicado el 11 de junio de 2014

Jornada medica integral Sector NOriega Trigo II

El gobierno municipal continua llevando bienestar a todas la comunidades de las tres parroquias de la localidad,  con  de jornadas medicas integrales desarrolladas a través del Gabinete Social.

Esta semana, más de 500 habitantes de la comunidad de Noriega Trigo II fueron beneficiados con atención médica integral, vacunación, peluquería, realización de partidas de nacimiento, entrega de medicamentos, entre otros servicios, a fin de solventar parte de sus  necesidades sociales.

Edwin Chacín, vocero del Concejo Comunal, indicó, que la jornada se efectúa entre los consejos comunales y la alcaldía para atender a toda  la población, “ las familias están satisfechas pues atendieron a sus hijos y les entregaron medicamentos. Es importante y satisfactorio contar con la asistencia del gobierno municipal”.

Por su parte,  Lucila Machado, beneficiada, dijo,  “traje a mis tres nietos para que lo vacunen y los atendieron muy  bien. Espero que el Alcalde siga con estas jornadas para ahorrar en las consultas y la compra de medicamentos”.

Más de 6 mil  personas  de 11 comunidades, han sido atendidas en el área social  durante en los primeros meses del año, gracias a la labor del gabinete Social, conformado por las instituciones adscritas a la alcaldía.

Nota de Prensa Alcaldía del Rosario de Perijá

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente