Gobernador Arias Cárdenas inaguró mas de 16 kilómetros de vialidad en el municipio Mara

Publicado el 24 de mayo de 2014

ttt

Transformando con acciones positivas y trabajo por el Estado, el Gobierno Bolivariano con obras de altísima calidad, continúa impulsando labores de mejora y reparación de vías en todos los municipios de la región zuliana. En esta oportunidad, fueron inaugurados más de 16 kilómetros de vialidad de la carretera Santa Fe-La Rosita, es por ello que la máxima autoridad del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realizó la entrega formal de la vialidad recuperada para el beneficio de los vecinos que habitan en la carretera La Playa, municipio Mara, en compañía del ente constructor y alcalde Luis Caldera.

La obra contempló más de 16 kilómetros de vialidad y nueves drenajes con tres bateas en concreto que atraviesan 3 parroquias: Ricaurte, Tamare y San Rafael con una inversión de 36 millones 254 mil bolívares ejecutados con recursos de la Alcaldía Bolivariana de Mara, aportes del Concejo Zamorano del Consejo Federal de Gobierno y de la Gobernación del estado Zulia.

arias

Tras el despeje de la cinta, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó que la carretera entregada era una de las carreteras más lindas del país, por lo que consideró un logro importante para el municipio Mara, el cual se podía alcanzar con el apoyo y el trabajo constante de su alcalde y del equipo del Gobierno regional que continúan trabajando por devolverles las mejores carreteras a la entidad.

Desarrollo económico

“Son más de 16 kilómetros de vialidad, contando con uno de los mejores ejecutores e inspector en la vía principal que realizamos los tres líderes de Gobierno y aquí el ejecutor de esta obra que transforma la vida de toda la gente que reside en la carretera de La Playa, con la esperanza de construir desde Mara y desde el Zulia: progreso, paz y una vida digna para todos los hombres y mujeres de esta tierra”, aseveró.

tt

Arias Cárdenas comunicó que con la inauguración de la arteria vial se procede a facilitar el desarrollo económico mejorando la facilidad para el transporte de productos, transporte de pasajeros, mejorar las condiciones de espacios turísticos. Asimismo, agregó: “El Puente Nigale que es un compromiso del presidente eterno Hugo Chávez, va a dar un reimpulso a los que estamos haciendo en el día de hoy”.

En referencia a los trabajos que viene ejecutando el alcalde de Mara, Luis Caldera, el Mandatario Regional, destacó que está trabajando con mucha consecuencia, con el pueblo directamente, con el sector privado, los pequeños productores, el Poder Popular, ratificado la excelente gestión que está desempeñando como líder municipal.
Trabajo en equipo

El ente constructor de los más de 16 kilómetros de vialidad, la alcaldía bolivariana de Mara, y su alcalde Luis Caldera, dijo: “Hoy en día nos sentimos con el apoyo de un Gobernante que si ama a su pueblo, nuestro municipio cuenta ahora con un Gobernador de la vialidad, de la vivienda y de los pueblos indígenas de la Guajira y de Padilla”.

Indicó Caldera que la vía de San Rafael está totalmente rehabilitada con 42 kilómetros, desde El Planetario hasta el Río Limón, se encuentra en excelentes condiciones, y actualmente trabajan 50 hombres en cuadrillas limpiando los márgenes de la vía, demarcando y señalizando con reductores.

t

Además enfatizó que el trabajo en equipo de la Gobernación y la Alcaldía de Mara ha logrado rehabilitar “la vía 4 Bocas- Caña Fresca con 5.6 kilómetros. Estamos trabajando en la vía Cuatro Bocas con 4 kilómetros, igualmente en Las Parcelas, La Tigra. También en la frontera Las Lapas con 6.6 kilómetros, el Casco Central de San Rafael del Moján, Santa Cruz, Las Cabimas, entre otros, avanzando en un solo Gobierno para brindarle bienestar al pueblo de Mara”.

Nota de Prensa Gobernación del Zulia

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente