Más de 2 mil toneladas de basura se han recolectado en el municipio Lagunillas

Publicado el 16 de febrero de 2016

j

Más de  mil toneladas de basura se han recogido en el municipio Lagunillas, como parte del Plan de contingencia que lleva a cabo la alcaldía de Lagunillas a través de las direcciones Imvih, Ingenería Municipal y Sedemaul.

La primera autoridad municipal, resaltó que han dispuesto los camiones volteos con los que cuenta la alcaldía de Lagunillas para recolectar la basura a través de cuadrantes, “cada dirección tiene un cuadrante y estos a su vez tienen la responsabilidad de ir a cada sector a recolectar la basura y mantener el contacto permanente con los líderes de la comunidades a fin de mantener un monitoreo constante sobre la eficiencia del programa. Es importante informar que solo se recoge desechos sólidos y no escombros”.

jk

Indicó Mervin Méndez, alcalde de Lagunillas que la falta de camiones compactadores los llevo a utilizar los camiones volteos, el objetivo es dejar las calles y avenidas  del municipio limpias. También hizo un llamado al pueblo de Lagunillas a colaborar con la recolección de desechos sólidos y cumplir con los horarios de recolección establecidos.

Agregó Méndez, que este plan de contingencia se viene desarrollando desde el mes de enero y ha tenido buenos resultados, por lo que seguirán trabajando por cuadrantes para lograr una ciudad limpia.
Nota de Prensa Alcaldía de Lagunillas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente