5 mil niños asistieron a la elección de reinas y mascotas de juegos escolares en Rosarío de Perija

Publicado el 26 de febrero de 2014

ELCCIÓN DE LAS REINAS Y MASCOTA DE LOS JUEGOS ESCOLARES

En un acto celebrado en las instalaciones del parque ferial, Azael Martínez, se llevo a cabo la elección de las reinas y mascota de la XVI,  edición de los juegos escolares, actividad que fue organizada por el Instituto Municipal de Deportes IMDERP y la coordinación de educación física de la jefatura escolar.

Más de cinco mil niños de la primera y segunda etapa de escuelas nacionales y estadales, tanto públicos como privados participaron en la actividad con sus candidatas y mascotas.

En el evento resultaron ganadoras, en la primera etapa como reina la niña Valeria González de la escuela Nacional Bolivariana Tibaldo Almarza Rincón, mientras que en la secundaria  la victoria fue para la joven Milagros Quintero  de la escuela Cándida María de Jesús (Fe y Alegría) y como mascota oficial para los juegos resultó ganador el Loro en representación de la escuela san Juan.

Yorvis Pinto, Presidente del Instituto Municipal del Deporte IMDERP, expresó “en este momento estamos realizando esta elección para darle inicio a los juegos escolares, este tipo de actividad se desarrolla en el municipio todos los años para fortalecer las eventualidades deportivas en los espacios educativos”.

De esta manera quedan inaugurados los juegos escolares 2014 que se llevaran a cabo en todas las instituciones educativas con sus diferentes disciplinas y categorías.

Yorvis Pinto, presidente de IMDERP elección de mascotas y reinas

Prensa Alcaldía de Rosario de Perijá

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente