Más de 500 familias baraltenses se beneficiaron con jornada de alimentación bajo medidas de seguridad

Publicado el 21 de mayo de 2020
En el municipio Baralt se llevó a cabo una jornada de venta de alimentos a precios solidarios, para beneficio de toda la población local.
La actividad fue organizada por miembros de la Asociación de Ganaderos de Baralt (UGADEBA) bajo la supervisión y acompañamiento de la alcaldía, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
El alcalde Samuel Contreras Blanco delegó al titular de la seguridad municipal, Ángel Vergara para que, junto a los organismos policiales, mantuvieran el control y el orden en el lugar, a fin de dar cumplimiento a las medidas de prevención decretadas en el marco de la cuarentena social y así evitar focos de propagación del COVID-19.
Más de 500 familias resultaron beneficiadas mediante esta jornada realizada en la sede de UGADEBA, ubicada en la parroquia Libertador, donde se comercializaron productos cárnicos variados, lácteos, plátanos, verduras, alimentos perecederos, entre otros.
La actividad fue propicia para que, de manera simultánea, se ejecutara un operativo especial en el casco central de Mene Grande para verificar que los ciudadanos que se encontraban realizando sus compras y los transeúntes hicieran uso del tapabocas y mantuvieran las medidas de control pertinentes.
La máxima autoridad municipal, alcalde Samuel Contreras Blanco, continúa garantizando la alimentación a los baraltenses, tal y como lo han ordenado el Ejecutivo Nacional y el gobernador Omar Prieto Fernández.
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente