
Por iniciativa del Alcalde Bolivariano Olegario Martínez, la semana pasada comenzó una nueva etapa de mercados populares a través del Instituto de Alimentación, IAMAR con jornadas de venta de productos de la cesta básica a precios justos, que hasta ahora han beneficiado a más de mil 700 familias del municipio Rosario de Perijá; así lo informó Elixio González, Presidente de esta institución.
González, detalló los sectores visitados “El fin de semana estuvimos en la comunidad Cueva II, donde expedimos 3 toneladas de alimentos, entre ellos arroz, harina, azúcar, margarina; entre otros productos. También estuvimos en el sector Prados de La Villa y hoy estamos en la comunidad de María Alejandra expendiendo 2 toneladas de azúcar en ambos sectores”.
Finalmente anunció que este tipo de jornadas se realizarán dos o tres veces por semana en diferentes sectores del municipio “estaremos visitando las comunidades, llevando estas jornadas a nuestro pueblo rosarense, poco a poco los iremos visitando a todos”.
Nota de prensa/www.diariorepublica.com





