Más de mil toneladas de asfalto para el sector El Delirio

Publicado el 15 de julio de 2013

asflatadosEl sector El Delirio en gobiernos anteriores era conocido como “El Olvidado”, al menos así lo expresaron vecinos de esta comunidad, que hoy agradecen que en la gestión del alcalde Olegario Martínez hayan sido tomados en cuenta, con 1070 toneladas de asfalto, aceras y brocales y red de aguas servidas, inversión global que asciende un millón 950 mil Bolívares.

El ingeniero municipal, Eusebio García  explicó que los trabajos que se están realizando abarcan las  calles 24, 24-A y 25 del sector. En la comunidad fueron construidos 1400 metros lineales de aceras y brocales con un monto invertido de 600 mil Bolívares, además de 650 metros lineales en red de aguas servidas inversión que supera los 500 mil Bolívares  “gracias a una gran inversión en mejoras para la comunidad, tenemos una población contenta con el trabajo del Alcalde Olegario Martínez”, destacó.

Apuestan por la reelección de Olegario

Elvira Martínez vecina del sector El Delirio, se mostró agradecida ante la atención integral que han recibido del Alcalde, “teníamos demasiados años esperando por atención gubernamental, yo si voy a votar por Olegario el 8 de diciembre… señor Alcalde cuente con 10 votos que tiene en mi casa”, refirió.

Por su parte, Freddy Ávila dijo, “estamos contentos y agradecidos con Olegario Martínez, lo que sí es seguro que vuelvo a votar por Olegario, el hombre que quiere La Villa del Rosario”.

Además Meris Durán, recalcó que ahora si pueden caminar por las calles de El Delirio, “ahora sí podemos caminar tranquilamente, antes no lo podíamos hacer a menos que fuera con las sandalias en la mano… agradecida con el Alcalde y este 8 de diciembre mi voto es para Olegario”.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente