Metro de Maracaibo entregó 60 viviendas dignas a familias marabinas

Publicado el 22 de noviembre de 2018

El presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, licenciado Silvestre Villalobos, en compañía de Marcos Azuaje, presidente del Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima), ente adscrito a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, entregó 60 nuevas viviendas desde el barrio Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante,  al oeste de la capital zuliana.

 

Estos nuevos hogares representan el cumplimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por el Comandante Eterno Hugo Chávez en el año 2011, para brindar un techo digno al pueblo que por años ha esperado por una casa propia.

 

“El legado de nuestro Chávez sigue vigente gracias al Presidente Obrero Nicolás Maduro. El Gobierno Nacional ha entregado 3 millones de viviendas en todo el país y va rumbo a los 5 millones”, dijo Villalobos.

 

Manifestó que estas 60 nuevas viviendas distribuidas a lo largo de 12 parroquias marabinas son el producto del esfuerzo y la interacción entre el Poder Popular, los Consejos Comunales y la empresa socialista, para concretar con obras la realidad de esta misión que lleva el beneficio a los zulianos.

 

Las familias favorecidas en las de diferentes comunidades ya cuentan con viviendas, cómodas y seguras, con 64 metros cuadrados, tres habitaciones, sala-comedor, cocina y un baño, para dejar en el pasado los ranchos donde habitaban.

 

Luego de la actividad, el licenciado Villalobos recibió un reconocimiento de parte del Centro de Educación Inicial Luisa Elena Vegas, ubicado en el Barrio Bolívar, por la donación del techado de la institución.

 

Agradecidos con la GMVV

 

Dolores Jiménez, con entusiasmo dio las gracias a Dios y al presidente Nicolás Maduro por haber logrado su casa. Después de vivir durante  toda su vida con su mamá, Dolores recibió de mano de Silvestre Villalobos sus llaves y el certificado que la acredita como propietaria de una vivienda digna.

 

“Vivía con mi mamá un rancho, donde todo se nos llenaba de barro. Con la Gran Misión Vivienda Venezuela pude tener mi propia casa, cambiando así por completo mi vida. La diferencia entre esta casita y el ranchito es muy grande, ahora puedo gozar de la bendición que Dios me dio en mi vejez una casa cómoda y bonita para gozarla con mis nietos”, expresó emocionada.

 

Sariyei Torres, beneficiaria de la parroquia San Isidro, manifestó que celebra con alegría la oportunidad de contar con una vivienda digna en la que vivirá junto a sus hijos.

 

“Bueno, yo vivía con mis hijos muy mal, teníamos un ranchito. Pero gracias a Dios tenemos la oportunidad de tener una vivienda para resguardarnos de la lluvia y cuidar a mi familia dignamente. Todos podemos tener esta bendición y sabemos que en esta revolución los camaradas van a seguir trabajando para el pueblo y por el pueblo”, expresó Torres.

 

Via Nota Prensa/ Diario republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente