Ministra para las Aguas, Evelyn Vázquez, supervisó funcionamiento de pozo en Los Cortijos

Publicado el 5 de junio de 2019

La ministra para las Aguas, Evelyn Vázquez, junto al secretario de Gobierno Lisandro Cabello, el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta y distintos consejos comunales, supervisaron el funcionamiento del pozo de agua potable número 18 de Planta B, en el sector Los Cortijos, además inspeccionó los trabajos de instalación de una válvula de 24 pulgadas en la avenida 200, sector El Márquez.

 

La ministra Evelyn Vázquez, durante la actividad, reconoció el trabajo del alcalde Dirwings Arrieta, ya que este es el cuarto pozo que se activa en la ciudad de San Francisco, el cual aportará 100 litros de agua por segundo para beneficiar a las parroquias: Domitila Flores, José Domingo Rus y Los Cortijos.

 

“Esta es una tarea que nos encomendó el presidente constitucional Nicolás Maduro, llevarle agua potable al pueblo, para garantizar su calidad de vida”, dijo.

 

El alcalde Arrieta, durante la inspección a los trabajos de instalación de la válvula de 24 pulgadas y la puesta en funcionamiento del pozo de agua potable 18 recalcó, que este es el esfuerzo que viene realizando el Gobierno para llevarle tranquilidad al pueblo.

 

”Con la instalación de esta válvula le estaremos dando agua a los sectores: El Samán, Caujaro, Funda Barrio y Soler, además con  la activación del Pozo número 18 se beneficiará a tres parroquias importantes de esta ciudad”, indicó el burgomaestre del municipio sureño.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente