Ministro para Hábitat y Vivienda inspeccionó obras en el municipio Lagunillas junto al alcalde Leonidas González

Publicado el 24 de septiembre de 2018

El Alcalde Bolivariano Leonidas González, recibió al Ministro del Poder Popular para Hábitat y  Vivienda, Ildemaro Villarroel, en el municipio Lagunillas, como parte de su gira por diferentes estados del país en la que inspecciona la ejecución de casas dignas a la población venezolana.

El ministro Villarroel en compañía del burgomaestre, efectuaron un recorrido por el Complejo Habitacional Fabricio Ojeda, ubicado en el sector El Menito, para inspeccionar los trabajos que se han venido ejecutando en esta obra residencial, en donde anunció una próxima  entrega de 192 apartamentos.

Una vez finalizado el recorrido por este importante complejo habitacional, el titular de la cartera de vivienda junto al alcalde, realizaron una importante visita al centro de acopio de materiales  para la construcción, Construpatria. Desde allí, el ministro exaltó la importancia de conocer las necesidades de la gente y brindarle solución en materia de vivienda.

“Construpatria  es para nosotros la columna vertebral de la Misión Vivienda, por eso cada vez que venimos a Lagunillas no dudamos en visitarlos y pasar revista del vértice de materiales con los que contamos para seguir construyendo hogares, demostrando que sí es posible enfrentar la adversidad con esfuerzo y trabajo. También aprovechamos nuestro paso para escuchar las necesidades del pueblo y ofrecer solución a casos especiales” dijo Villarroel.

Como parte de su agenda, también ofreció una rueda de prensa junto a los  alcaldes del municipio Lagunillas Leonidas González y de Simón Bolívar, Henry Barrueto. Allí ofreció un balance de las viviendas ejecutadas en la entidad zuliana.

“Hoy estamos trabajando desde el Zulia, donde en siete años se han ejecutado 235 mil 154 viviendas; están en ejecución 30 mil 004 y tenemos previsto levantar otras 61 mil 815. Ha sido un recorrido intenso  durante el cual inspeccionamos algunas obras como los complejos habitacionales Fabricio Ojeda y Ciudad Bolívar, complejos en los que planeamos también  oportunidades de mejora”.

Esta es la segunda visita del Ministro del Poder Popular para Hábitat y  Vivienda, Ildemaro Villarroel al municipio Lagunillas.

Nota de Prensa

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente