Misión Nevado también caminará este domingo por la Paz y la Vida

Publicado el 23 de enero de 2014

23-01-2014 Misión Nevado también caminará este domingo por la Paz y la Vida (6)

Con el objetivo de fortalecer el Plan de Pacificación propuesto por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el Gobierno Bolivariano del Zulia a través de la Secretaría de Seguridad y Orden Público y la Misión Nevado, realizarán este domingo una caminata por la Paz y la Vida para incentivar a la comunidad zuliana a luchar en contra la violencia en el país, y así vivir una experiencia comunitaria, con el disfrute de las diferentes actividades propuesta para este evento.

 

Camino al Parque la Marina

El Secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, explicó las diferentes estrategias que se utilizarán en la caminata. Asimismo expresó que la actividad iniciará desde Bella Vista y desde el Milagro y que terminará en el Parque la Marina. “Ese será el punto central, donde habrá una tarima y se invitarán también a los pescadores, para que participen con sus lanchas, ubicándose por la plaza El Buen Maestro, y allí estar con sus banderas, pancartas, con el lema a la no violencia, a la paz, al amor, a la convivencia y a la tolerancia”, expresó Ramírez.

 

Lleva a tu mascota

Con el fin de cumplir el Quinto Objetivo del Plan de la Patria, la Misión Nevado estará presente en este evento por la Vida y por la Paz, para afianzar el Plan de Pacificación de Venezuela. Según Daniel Suárez, Vocero Principal de la Misión Nevado en el Estado Zulia, “Uno de los indicadores de violencia dentro de la sociedad venezolana es, la manera de cómo maltratan a sus animales”.

De igual manera, Suárez reiteró “Hay que contrarrestar esa violencia, ese maltrato a todo ser viviente, y por eso esta Misión se suma al movimiento por la Paz y por la Vida y la Caminata por la Pacificación de Venezuela que se va a realizar el próximo domingo”.

Además, Roselín Valbuena, Médico Veterinario y Vocero Principal de la Misión Nevado en el Zulia, resaltó que durante la ejecución de la Caminata, se estarán colocando vacunas antirrábicas y desparasitación, a los perros y gatos con mes y medio de nacido.

 

Invitación a toda la colectividad

Daniel Suárez invitó a todos los zulianos y zulianas, sin límites de edad “Niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos” a participar en el registro, que se realizará en la Plaza Bolívar los días 5 y 9 de febrero, para inscribirse como voluntarios dentro de la Misión Nevado y participar en conjunto para seguir trabajando por el Plan de Pacificación de Venezuela y la contribución y preservación de la vida en el planeta.

Nota de Prensa Gobernación del Zulia

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente