Misión Sucre egresa otros 19 profesionales para el municipio Rosario de Perijá

Publicado el 16 de julio de 2013

graduación La Misión Sucre en el municipio Rosario de Perijá continuar fortaleciéndose y egresando nuevos profesionales, el pasado sábado durante un acto realizado en el salón Utralez, ubicado en la localidad se llevó a cabo la entrega de certificados que acreditan a 19 jóvenes como miembros de la primera promoción municipal en el programa de Formación Información y Documentación.

El padrino de la promoción fue el alcalde Olegario Martínez,  quien entregó los títulos acompañado de las autoridades de la Misión. “estos nuevos profesionales demuestran el aporte importante de la educación revolucionaria para el crecimiento del país, es una de las mejores políticas implementadas por nuestro máximo líder para la inclusión de todos los venezolanos”.

“Felicitaciones a los nuevos profesionales y desde esta trinchera somos fundamentales en el impulso de las misiones educativa para mantener y conservar esta proceso bolivariano que tanto lo necesita nuestro pueblo”, manifestó.

Por su parte, Berkeley Nieto, coordinadora Nacional del Programa y quien juramentó a los graduandos, manifestó “seguimos impulsando la educación, tal como lo quiso nuestro máximo líder Hugo Chávez, quien realzó el proceso de formación, a través de las misiones educativas. Hoy estos profesionales creen en este proceso educativo es por ello que reciben su título y continuarán con su ejemplo de lucha para transformar este país”:

Durante la actividad, la coordinadora estatal de la Misión Sucre especialista Lizbeth Olivera, enfatizó que este proceso educativo conlleva el apoyo de las autoridades municipales poniendo como ejemplo al alcalde Martínez “estas políticas creadas e impulsadas por el gigante Hugo Chávez hoy día son fortalecidas por entidades gubernamentales tal como lo ha hecho Olegario Martínez en apoyar a estas misiones educativas”.

Cabe destacar que Martínez durante su discurso hacia los graduandos anuncio el empleo a dos profesionales para formar parte de la alcaldía Bolivariana Rosario  de Perijá.

 Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente