FOTOS: Así quedó la casa del director ejecutivo de PDVSA Occidente, MP investiga

Publicado el 17 de abril de 2013

BID6YFHCIAEyp5eSe conoció que en horas de la noche de este martes, el director ejecutivo de Petróleos de Venezuela (Pvdsa) en Occidente, Ricardo Coronado, sufrió un atentado cuando desconocidos dispararon contra su vivienda, ubicada en el estado Zulia.

Trascendió que al menos 25 cartuchos fueron localizados en el lugar de los hechos. Se desconoce más detalles sobre este suceso.

De inmediato, el Ministerio Público designó a los fiscales 41º nacional y 6º del estado Zulia, Franklin Nieves y Blanca Tigrera, respectivamente,  para que investiguen el ataque contra la vivienda del director Ejecutivo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Occidente, Ricardo Coronado.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado martes 16 de abril, en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

En ese sentido, los representantes del Ministerio Público coordinarán la práctica de varias diligencias y experticias de investigación ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Según información preliminar, personas armadas dispararon en múltiples oportunidades contra la vivienda del mencionado directivo de la estatal petrolera.

DiarioRepublica.com/Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente