Mujeres de Colón se plegaron a la discusión del Plan de Propuestas Productivas

Publicado el 5 de junio de 2018

A modo de buscar alternativas a los problemas de índole económico por los que atraviesa Venezuela, miembros del movimiento Unamujer, gremios, funcionarios de la Oficina de Atención a la Mujer e Igualdad de género y de la Alcaldía Bolivariana de Colón, brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y Hogares de la Patria, consumaron las primeras mesas de trabajo que contempla el Plan Nacional de Propuestas políticas y productivas, con miras al fortalecimiento del aparato productivo.

En tal sentido Mary Hurtado, primera combatiente y coordinadora municipal de Atención al Soberano, ente adscrito a la Alcaldía de Colón, refirió que en la sede del Centro Cívico de San Carlos mujeres organizadas, presentaron una serie de propuestas, orientados a las potencialidades económicas del Sur del Lago de Maracaibo, así como otras destrezas que han desarrollado los comités populares diseminados en las cinco parroquias del municipio Colón.

Por su parte Julia de la Cruz Arévalo, responsable de la oficina de Atención a la Mujer e Igualdad de género, refirió se efectuaron las mesas de trabajo de producción, distribución y abastecimiento, la de precio y comercialización, así como la de proyectos socioproductivos.

La idea -citó- es incorporar a las beneficiadas de la Misión Madres del Barrio, así como a los CLAP de la jurisdicción e iniciativas de emprendedoras.

En los próximos días darán a conocer las conclusiones de las discusiones en torno al aprovechamiento de las potencialidades e intervención de los nodos críticos, a modo de elevar las propuestas ante el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, el cual es encargado de liderar estos encuentros a lo largo y ancho del territorio nacional. /// Prensa Alcaldía Municipio Colón Estado Zulia

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente