Nacieron trillizos en el Hospital Pedro García Clara

Publicado el 10 de febrero de 2020

Nacieron trillizos en el Hospital Pedro García Clara. La doctora María Olivares confirmó el alumbramiento que fue el pasado 1 de febrero.

 

Oliveros a pesar de tener años de experiencia como ginecóloga-obstetra, aún se sorprende con estos “inesperados milagros”.

 

Según manifestó la especialista, la paciente presentó dolor abdominal leve y acudió al centro asistencial, sin estar preparada, porque solo pensaba que iba a consulta. “Cuando la examinamos estaba en trabajo de parto con diagnóstico de embarazo gemelar, porque todos los ecogramas reportaban gemelos”.

 

Agregó: “Todos nos preparamos para la cesárea, mientras buscaban los materiales y la ropa de los niños, iniciando a las 12:40am, cuando obtenemos el primer bebé a las 12:49am llamado José Ángel y luego a las 12:50am su hermanita Amelia del Carmen”.

 

Una vez que nacen los dos bebés que por diagnóstico se esperaban, ya que todos los exámenes apuntaban a un embarazo gemelar, en este punto cuando se daba por terminada la operación ¡y sorpresa! Se observó una tercera bolsa amniótica, sale un tercer bebé que nadie sabía que existía. A las 12:52am, nació Aarón Jesús.

 

El pasado viernes, los niños acudieron a su primera consulta, se encuentran bien de salud y responden a los parámetros médicos requeridos.

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente