Niños y adolescentes no podrán entrar a las corridas de toros

Publicado el 15 de noviembre de 2013

Plaza_de_Toros

Prohibido el  a las corridas de toros a niños y niñas  de 18 años. Así lo informó este viernes Marisol López, presidenta del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y  del municipio Maracaibo (Comudennam), a lo que añadió que todas las medidas de serán tomadas para velar por el cumplimiento de la norma.

“Les pedimos a los padres y representantes que hayan adquirido sus abonos para presenciar los actos taurinos del 16 y 17 de noviembre, que se abstengan de acudir al recinto con menores de edad, puesto que no podrán entrar”, expresó Lopéz.

Recordó, que existe una sentencia dictada por el Tribunal de  de Niños, Niñas y Adolescentes, mediante la cual se ratifica la prohibición de acceso a menores de 18 años a cualquier evento taurino que ejecute corridas toros, especialmente aquellos que se realizan en la Plaza de Toros La  de Maracaibo.

Por lo que su obligación, como Funcionaria del órgano  en ésta jurisdicción, es ejercer una vigilancia plena y efectiva a fin velar por el cumplimiento de la referida   438.

Vía Panorama

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente