No pedirán el chip de gasolina en 16 bombas durante 15 días

Publicado el 21 de mayo de 2015

colas

Unas 16 bombas de gasolina que ya estaban automatizadas pasarán temporalmente (15 días) a la modalidad de todo usuario como una medida para agilizar las colas de vehículos en Maracaibo y San Francisco que aun no tienen el chip que regula el despacho de gasolina.

Jairo Ramírez, secretario de infraestructura, quien estuvo acompañado por el secretario de gobierno Billy Gasca, dijo también que se van a incorporar 50 nuevas máquinas para el registro.

“Se contará con dos nuevos puntos de registro en Cuatricentenario y Pachencho, llegando a 70 puntos en Maracaibo y san Francisco, permitiendo que se atiendan diariamente  a 5 mil choferes”, dijo.

En rueda de prensa, este jueves, desde el Palacio de Gobierno reiteraron que se han simplificado los requisitos para solicitar la activación del chip: cédula de identidad y documento de propiedad del vehículo (no se exige presentación del RIF, ni seguro).

Por su parte, Billy Gasca,  secretario de Gobierno del Zulia, informó a PANORAMA la mañana de este jueves que no se automatizarán más estaciones de servicio hasta tanto  avance el proceso de instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG).

Gasca pidió “calma a la colectividad marabina” que está acudiendo a los puntos de instalación del chip, ya que “ el proceso de automatización de estaciones de servicio no se realizará de forma intempestiva, sino que se realizará gradualmente  cuando las circunstancias lo determinen”.

Dijo que “quedará más del 50% de las estaciones sin activar para atender a las personas que aún no han podido instalar el dispositivo”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente