“No pueden incendiar la ciudad, la racionalidad debe imponerse”: Gobernador

Publicado el 24 de febrero de 2014

arias210

 

El gobernador Francisco Arias Cárdenas  se refirió la mañana de este lunes a las manifestaciones violentas generadas en la región. “Una protesta deja de ser pacifica cuando impide el derecho al tráfico de los demás, el llamado es a identificar a quiénes están detrás de esto”. Resaltó que el objetivo es político.

“La ciudad de Maracaibo ha venido recuperando la calma, que prive la tranquilidad y la paz, una gran mayoría de los ciudadanos quieren paz. Es importante que en los condominios la gente se manifieste”. Así lo afirmó Arias Cárdenas.

En cuanto al destrozo y quema de las vías, Cárdenas refirió: “Estamos limpiado con la policías, Guardia Nacional y la gente. No pueden incendiar la ciudad, la racionalidad debe imponerse”.

Con respecto a la tarea que debe asumir el Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ), el gobernador destacó: “Limpiar y mantener el patrullaje en las principales vías fundamentalmente, en las parroquias; Olegario Villalobos, Juana de Ávila y Coquivacoa”.

En cuanto al diálogo la autoridad zuliana informó que el día de ayer tuvo una reunión muy buena con todos los rectores, donde destacó la importancia de la plática. “El derecho a la educación es un derecho sagrado como el derecho a la protestas”.

La autoridad regional dijo que quien debe recoger la basura y no lo hace está contribuyendo a esta problemática y destacó que le vertedero de La Ciénaga está en perfecto funcionamiento.

Para finalizar, la autoridad zuliana destacó que “el gobierno y la mayoría de los ciudadanos tienen el control de la ciudad de Maracaibo y se debe convencer a los violentos que esa no es la salida”.

 

Vía Panorama

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente