Nueva Ofensiva Económica inspeccionó Lácteos Los Andes en Machiques

Publicado el 14 de junio de 2014

la

Siguiendo con los lineamientos de cambiar el sistema económico y productivo del país, la nueva ofensiva económica se trasladó hasta el municipio Machiques de Perijá para hacer el debido proceso de inspección e impulsar el desarrollo productivo del estado, para abastecer al pueblo y profundizar en la aplicación de los precios justos.


En esta oportunidad el Subsecretario General de Gobierno Billy Gasca formo parte de la supervisión de la planta procesadora de leche Lácteos Los Andes para conocer un poco los trabajos que elaboran y asimismo de saber cuáles eran las debilidades presentadas.

kl


“El gabinete de gobierno y el sector económico, haciendo una visita de inspección, fiscalización en la planta de procesamiento de  leche de Lácteos Los Andes Machiques de Perijá la cual constituye la primera fuente de empleo del municipio. Actualmente la empresa posee una plantilla nominal de 390 trabajadores, tiene un procesamiento importante de leche líquida” alegó Gasca.


Por otra parte, según Gasca la empresa afronta unos problemas de inversión para el aumento de la producción y tiene como principal problema el tema del arrime de la materia prima de la leche por parte de los productores.


El objetivo es organizar una reunión con GAdema para los fines de analizar la estructura de costo de la materia prima y lograr un incremento del arrime de la leche para que la empresa logre producir mayor cantidad de productos para el pueblo.

Nota de Prensa Gobernación Bolivariana del Zulia

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente