Nueve detenidos en las últimas 24 horas por Polimaracaibo

Publicado el 31 de enero de 2014

IMG_2564

En tres hechos aislados funcionarios de Polimaracaibo detuvieron a nueve sujetos por el delito de robo este jueves, así lo informó el Supervisor Jefe Iván Urdaneta, Jefe Del Centro de Coordinación Policial.

Urdaneta explicó que la primera detención se llevó a cabo en horas de la noche de este jueves, en la avenida 3F entre la calle 67 y 67ª, frente al Teatro Bellas Artes, parroquia Olegario Villalobos, donde dos sujetos fueron sorprendidos por los oficiales bajándose de una camioneta; al ver la presencia policial trataron de emprender veloz huida con un reproductor en las manos un vehículo Dodge, aspen de color verde, sin embargo fueron capturados. Al momento de la aprehensión se les incauto una llave de fabricación casera, la cual era utilizada para abrir los vehículos, además de un reproductor de vehículo marca Pioneer modelo DEH.

Los detenidos quedaron identificados como Joel Enrique Gutiérrez Soto de 25 años de edad, Jhon Cesar Mavarez Ríos de 28 años de edad, Douglas Segundo Rodríguez Zambrano de 42 años de edad y Henderson Gabriel Millán Pérez años de 35 años de edad

En otro hecho, aproximadamente a las 5:30 p.m., funcionarios de Polimaracaibo detuvieron a cuatro estudiantes, señalados de robar y agredir a unos ciudadanos quienes a su salida del liceo Rafael María Baralt en un camión tipo cava, fueron interceptados y en vista de que el camión no llevaba ningún tipo de mercancía despojaron de sus pertenencia a los ocupantes del vehículo, ocasionándoles heridas leves, producto de la fuerte golpiza que les propinarán los delincuentes.

Los detenidos quedaron identificados como Juan José Fernández Fernández (18 años), Luis Enrique Méndez (18 años), José Ángel Atencio González de 18 años de edad y un adolescente de 17 años

Una hora más tarde, oficiales que se encontraban realizando labores de control y dirección vial  en la avenida 15 con calle 96 y 95, frente a los tribunales del casco central, visualizaron un grupo de personas quienes les indicaban que tenían retenida a una persona que había despojado a una ciudadana de una cadena. El jefe policial informó que se trataba de un joven de apenas 16 años de edad, que se dedicaba a arrebatar carteras y prendas por el sector.

El jefe del Centro de Coordinación Policial destaco  que estas detenciones se lograron gracias a la presencia permanente de Polimaracaibo en puntos estratégicos de la ciudad, a través de patrullaje preventivo. Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente