Nuevos proyectos para el Zulia con el Gobierno de Calle

Publicado el 21 de junio de 2014

IMG_3163

Con el Gobierno de Calle trabajando sin descanso para llevarle un mejor bienestar social a la comunidad y toda la entidad zuliana. En esta ocasión con la visita del presidente Nicolás Maduro al Zulia, se concretaron diversos trabajos para avanzar específicamente en la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Desde la parroquia Idelfonso Vásquez, sector Palo Negro el Mandatario Nacional en compañía con el Gobernador Bolivariano zuliano Francisco Arias Cárdenas y Manuel Quevedo Presidente de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La comunidad ansiosa a la espera de poder presenciar la visita del primer mandatario y la serie de inversiones aprobadas para el avance y desarrollo de toda Maracaibo.

IMG_3182
“Hemos venido precisamente en cumplimiento de compromiso de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, arrancar con todo esta misión, cuando vine hace un año todavía no había pensado convertirla en una misión, ahora he venido acelerar las obras, los recursos y el proceso de reurbanización de todos los corredores” añadió Nicolás Maduro.

Por consiguiente, ofreciendo su apoyo incondicional para impulsar el legado que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez, el Gobernador Arias Cárdenas eficiente con su pueblo, formó parte de este impulso de la misión. Asimismo agradeció la presencia del presidente en el estado y sobretodo en la parroquia. “Esto es una lucha que asumimos en conjunto con nuestro propio pueblo, hemos derrotado la guarimba en base al trabajo, en base al liderazgo del Presidente Nicolás Maduro Moro” alegó Arias.

IMG_3169

Por su parte, Manuel Quevedo presidente de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en su intervención detallo aquellos trabajos que se estarán llevando a cabo en toda la entidad para un mejor desarrollo y bienestar de todo el pueblo zuliano. Dentro de los próximos proyectos que se ejecutaran en el estado serán: En la parroquia Luis Hurtado Higuera se hará la construcción de una cancha con una inversión de 1 600 millones bolívares fuertes, asimismo se creara un colector principal de aguas servidas para el sector el marite con una inversión de 75 millones de bolívares, en el sector Santa Inés se hará la rehabilitación de una unidad educativa para la inversión de 200 millones 150 mil bolívares fuertes.

IMG_3216

En la parroquia Venancio Pulgar se rehabilitara y reacondicionara una unidad educativa para una inversión de 6 millones 760 mil bolívares, en el corredor vial milagro Norte se harán los trabajos de reconstrucción de la red de cloacas, Plaza las Banderas, Cristo de Aranza con una inversión de 5 mil 777 millones de bolívares al igual que en el barrio Santa Rosa con la inversión de 66 mil millones de bolívares.

En el municipio Almirante Padilla se les dono una unidad de transporte para la inversión de 36 millones de bolívares. En el Corredor Indio Mara del municipio Mara se hará el embaulamiento de cañada con 32 millones de bolívares.

Nota de Prensa Gobernación Bolivariana del Zulia

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente