Omar Prieto: “Quien esté pendiente de proyectos y ambiciones personales no está del lado de la patria”

Publicado el 12 de agosto de 2013

prietoEl alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto,  expresó que quien no acate los lineamientos dejados por el Presidente Chávez, no está con la revolución, esto en respuesta a los cuestionamientos que se hicieron sobre los otros dos candidatos chavistas postulados en el municipio sureño.

Prieto expresó que “quien esté pendiente de proyectos y ambiciones personales no está del lado de la patria”, agregó que ganará el próximo 8D y que uno de sus grandes propósitos es seguir  convirtiendo a San Francisco en una de las primeras ciudades de Venezuela.

Estas declaraciones las ofreció durante el acto de entrega de títulos a 542 alumnos bachilleres egresados del Licero Nacional Eduardo Mathias Lossada donde fue Padrino de Promoción, acotó que desde la Alcaldía se realizan planes para apoyar a la educación libre y gratuita en el municipio.

Agregó que en los próximos días los habitantes de San Francisco  tendrán la opción de Navegar en Wifi totalmente gratis, empezando por las comunidades de la 40 y otras zonas adyacentes. La alcaldía brindará a los ciudadanos una tarjeta de acceso a la red con la que podrán navegar en internet de forma gratuita.

 

Carlos Eduardo Escorihuela/ DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente