
El alcalde reelecto en el municipio San Francisco del estado Zulia, Omar Prieto, indicó que «todo el amor eterno y profundo que el Comandante Chávez entregó al pueblo, le fue regresado el 8 de diciembre» con el triunfo del Gran Polo Patriótico (GPP) en 256 alcaldías del país.
Durante un encuentro de alcaldes revolucionarios electos en la entidad occidental con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el burgomaestre señaló que el pueblo de San Francisco votó por el amor a Chávez y no por quienes pasearon las calles haciendo un llamado al odio.
El mandatario local, quien ganó con una diferencia de 34.000 votos por encima del derechista Julio Montoya, aprovechó para extender un mensaje de felicitaciones al presidente Nicolás Maduro por impulsar la victoria en los comicios del pasado 8 de diciembre.
Resaltó que la alianza patriótica logró sobrepasar por más de un millón de votos a la oposición, cuyos dirigentes «pretendieron sabotear la patria, la economía y la paz del pueblo».
También felicitó al vicepresidente del PSUV para la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, por los resultados obtenidos en la entidad zuliana, donde el PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP) obtuvieron 14 de las 21 alcaldías.
AVN




