Omar Prieto: Vamos a rescatar la gloriosa Universidad del Zulia

Publicado el 6 de marzo de 2020

«Vamos a rescatar la gloriosa Universidad del Zulia», fueron las palabras de Omar Prieto, gobernador del Zulia, quien recalcó que por eso fue designado el profesor Clotilde Navarro como vicerrector administrativo.

 

El pronunciamiento del gobernador fue en horas de la mañana de este viernes durante una transmisión en vivo por Coquivacoa TV, como parte de la presentación de su Informe de Gestión 2019 «Zulia Mía».

 

«La universidad  necesita del apoyo incondicional de quien ha impulsado un proceso de inclusión que es la revolución bolivariana y por eso su presencia profesor en nuestra casa, la Universidad del Zulia», dijo Prieto, mientras saludaba al profesor Clotilde Navarro, recientemente designado como vicerrector administrativo en LUZ por parte del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

 

«Vamos a colocar LUZ al servicio de los zulianos y zulianas, lo vamos a logra», dijo el gobernador, quien resaltó que cuentan con el apoyo del presidente Maduro.

Las declaraciones de Prieto resaltan ante la polémica por el nombramiento de Navarro como vicerrector, lo que fue rechazado por el resto de las autoridades de LUZ y demás miembros del ámbito universitario, quienes cuestionaban la designación.

 

Productos médicos

 

Las palabras del gobernador fueron desde el acto de presentación de su informe. El evento fue desde SM Pharma.

 

Indicó que ya están produciendo 54 productos que están en el mercado privado, del sector de salud nacional como ambulatorios, Pequiven, Pdvsa, Cantv

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente