“Operación Cambalache”: Más de 800 familias zulianas se han beneficiado con la Fase I

Publicado el 7 de julio de 2016

camba

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), impulsa acciones enmarcadas en el 5to Objetivo del Plan de la Patria, con el fin de preservar el medio ambiente a través del uso eficiente de nuestros recursos y el beneficio del pueblo.

En el estado Zulia continúa en marcha la Operación Cambalache, beneficiando en menos de una semana, a más de 800 familias que han decidido entregar su aire ineficiente por aires acondicionados de bajo consumo.  Esta jornada ha sido posible gracias al trabajo en conjunto entre Corpoelec y la Gobernación del Estado Zulia, quienes han desplegado a todo su personal para atender al pueblo interesado en participar en esta operación.

El director general de la Oficina de Gestión Administrativa del MPPEE, general de División Armando Vega Ramírez, agradeció la colaboración de todos los organismos e instituciones del Gobierno Nacional y Regional: “Juntos hemos logrado garantizar el buen desarrollo de esta jornada, ya que contamos  con un equipo de trabajo altamente organizado y comprometido al servicio del pueblo”.

La Operación Cambalache se está llevando a cabo de manera simultánea en los estados Anzoátegui, Carabobo y Zulia, colaborando con la disminución del consumo eléctrico en los hogares y beneficiando al máximo el Sistema Eléctrico Nacional. “En menos de una semana se han sustituidos más de mil cuatrocientos aires acondicionados, esto implica un avance del 30 % de la meta prevista para esta primera fase que comprende 5 mil aires acondicionados entre tipo ventana y Split”, concluyó el G/D Armando Vega.

En este sentido, CORPOELEC invita a todos sus usuarios y usuarias a participar en esta iniciativa. Para obtener mayor información siga las cuentas oficiales en Twitter @CorpoelecZulia_ @CORPOELECinfo @LMOTTAD @MPPEE.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente