Operativo de Seguridad Carnavales 2014 se mantiene en el municipio San Francisco

Publicado el 3 de marzo de 2014

policia san fco

 

Garantizando la vida y los bienes de todos los  ciudadanos, y como parte de las políticas de seguridad del  Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco, dirigido por el Alcalde Econ. Omar Prieto, ha desplegado oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco, en las diferentes avenidas principales y espacios públicos de la localidad.

En un trabajo conjunto con la FANB, GNB y la Policía Bolivariana del Estado Zulia, en la Ciudad de San Francisco se han desplegado centenares de oficiales con el patrullaje inteligente, quienes están distribuidos en 22 puntos de control ubicados en la Plataforma Tecnológica Comunicacional Gral. en Jefe Almidien Moreno Acosta, cabecera del puente Gral. Rafael Urdaneta, C1, en el Km 4, plaza Las Banderas, vía a La Cañada, en los sectores Carro Chocado,  El Nino, El Bananero y en las avenidas principales 158 y 161 de la parroquia San Francisco.

bomberos del sur

El Supervisor Agregado de la Policía Bolivariana de San Francisco, Arnaldo Álvarez, Coordinador de Vigilancia y Patrullaje, recalcó que los trabajos de seguridad forman parte del Operativo de Seguridad Carnavales  2014, “Estamos desplegado íntegramente en todo el territorio de la ciudad de San Francisco, con el patrullaje inteligente continuo en las avenidas principales y en los espacios públicos para resguardar la vida y los bienes de las familias”.

Carlos Pérez,  visitante, manifestó sentirse resguardado por los cuerpos de seguridad, “vengo con mi familia al Zoológico Metropolitano del Estado Zulia, que está aquí en la Ciudad San Francisco, y he visto en todo el camino, puntos de control de la policía de San Francisco, guardias nacionales (GNB) y militares (FANB)”.

Vía Prensa Alcaldia de San Francisco

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente