Pablo Pérez inspecciona en el Sur del Lago los impactos del ventarrón

Publicado el 10 de septiembre de 2012

FotografiaSan Miguel, La Bandera, Carlos Andrés Pérez y el casco central Santa Bárbara, serán algunas de las comunidades que el mandatario zuliano visitará, a fin de constatar las viviendas afectadas por el temporal del sábado

Este lunes, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, inicia su semana de trabajo sobrevolando el municipio Colón, para constatar la magnitud de los daños causados por el fuerte vendaval que se registró el sábado en esa zona del Sur del Lago de Maracaibo.

Asimismo, hará un recorrido por los sectores San Carlos y Santa Lucía, donde conversará con las personas afectadas por el fuerte aguacero en los sectores San Miguel, La Bandera, Carlos Andrés Pérez y casco central de Santa Bárbara: la finalidad es proceder a cubrir las necesidades más urgentes de las aproximadamente 150 familias afligidas.

Vale recordar que el mencionado aguacero tuvo una duración aproximada de una hora y 15 minutos, trayendo como consecuencia la caída de árboles, avisos, antenas televisivas y tendidos eléctricos de los sectores San Carlos y Santa Bárbara.

Antes de eso, fuertes ráfagas de viento desprendieron los techos de numerosas viviendas, por lo que el Gobernador zuliano decidió acudir al lugar a brindar soluciones. Afortunadamente no hubo heridos ni pérdidas humanas que lamentar; sólo daños materiales que serán cubiertos, en su mayoría, por el Gobierno del Zulia.

Prensa Gobierno del Zulia/Julio Urribarrí

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente