Parque Ecoturístico “San Fidel del Apón” es entregado a consejo comunal “La Victoria” en Machiques de Perijá

Publicado el 8 de febrero de 2016

IMG-20160205-WA014

La Dirección de turismo y recreación de la Alcaldía del Municipio Machiques de Perijá  hace entrega del balneario  ecoturístico  “San Fidel del Apón” al Consejo Comunal “La Victoria”.

Nardy Vicuña, a cargo de la Dirección antes mencionada, hizo entrega formal del Parque Ecoturístico “San Fidel del Apón”,  al Concejo Comunal “La Victoria” con la finalidad que este  resguarde y garantice el buen funcionamiento de las instalaciones  de este centro turístico.

IMG-20160205-WA016

Vicuña, enfatizó que este espacio recreativo cuenta con toda  la infraestructura sanitaria y de esparcimiento necesarios para que las personas del municipio y los turistas acudan en los venideros asuetos.

Mireina Rodelo, vocera principal del Comité de Cultura de la comunidad organizada del sector “La Victoria” señaló que: “la entrega del mismo, era necesario para que alguien se hiciese cargo de la administración y conservación del parque; Ya que el año anterior la alcaldía del municipio hizo un gasto en la reactivación del mismo, y esa inversión no se debe perder por el deterioro o hurto de los equipos de recreación por parte de los delincuentes”.

IMG-20160205-WA011

Asimismo, Rodelo apuntó que la labor que tiene las personas del sector la Victoria”, es rescatar por completo las infraestructuras sanitarias que están en el  balneario Río Apón, y solventar el problema con la poca circulación de agua que llega al  río. También envió un llamado a la población Machiquense para que se acerquen al parque y  participe en las actividades a realizarse en los días de asueto de carnaval.

Cabe destacar  que esta obra turística  fue inaugurada por el alcalde Alfonso “TOTO” Márquez en el mes de febrero del año 2015.

Nota de Prensa Alcaldía de Machiques/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente