
El Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación (Minppal), continúa efectuando esfuerzos para asegurar el sustento alimentario de los venezolanos ofreciendo respuestas oportunas y positivas ante el fenómeno del contrabando de extracción, como prueba de ello, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en la Región atendió a 5 mil 746 personas, suministrando más de 65 toneladas de alimentos de primera necesidad durante el mes de febrero.
Cabe mencionar, que el expendio se realizó desde el punto de venta Corpozulia, ubicado en la avenida Bella Vista, en la parroquia Santa Lucía del municipio Maracaibo.
Jairo González, comprador frecuente de este PDVAL, manifestó que, “está muy agradecido por la labor que viene haciendo PDVAL, no existe lugar que ofrezca la calidad que se vende en esta productora”.
En este sentido, Marinelly Castello, también beneficiaria expresó su opinión,” hoy más que nunca estoy convencida de que la oligarquía no quiere al pueblo porque nos hacen pasar penurias sólo por alcanzar objetivos políticos, no volverán”.
De esta forma el Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación (Minppal), por medio de la Estatal contribuye a la lucha contra el fenómeno del bachaqueo en la Región protegiendo la Soberanía Alimentaria, que actualmente defiende el presidente obrero, Nicolás Maduro, fortaleciendo las políticas incluyentes que el proyecto Bolivariano defiende a capa y espada.
Nota de prensa Pdval / www.diariorepublica.com