
Las instalaciones de la Base de Misiones Herederos de Chávez y Bolívar, fungieron de sede para que desde tempranas horas de la mañana de este sábado 21 de marzo, trabajadores de la red alimentaria realizarán la jornada donde 600 familias se beneficiaron con el suministro de más de 10 toneladas de alimentos, así como también, se dictaron talleres de nutrición, expendió de productos lácteos y degustaciones.
Es importante destacar, el apoyo oportuno brindado por los miembros del Consejo Comunal Germán Rodríguez, quienes tuvieron la tutela en la parte organizativa del Casa a Casa implementado por Mercal, luchando de buena manera contra el flagelo de la pobreza extrema en la comunidad visitada.
En representación de la Base de Misiones Herederos de Chávez y Bolívar, la Misionera, Elena Morales, manifestó su opinión sobre la Jornada Integral “acá nos encontramos 100 % activos en la defensa de la Soberanía Alimentaria y junto al presidente Maduro protegiendo el Legado de nuestro Eterno Comandante. En esta jornada se benefician 614 familias, con 13 Toneladas de alimentos primordiales para la sana alimentación”.
Así mismo, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo al Presidente Maduro “Aquí estamos nosotros apoyándolo, rodilla en tierra y sin descanso para frenar la Guerra Económica que desde el imperio tratan de imponernos, pero no podrán con este pueblo que ya despertó y no volverán a dormir, porque gracias a Chávez pudimos reivindicar y dignificar a quienes por tantos años fueron excluidos”.
PDVAL, por medio de sus trabajadores y trabajadoras suministraron información para fomentar la conciencia y generar valores que fortalezcan los principios patrióticos de los habitantes de Francisco Eugenio Bustamante, además de las charlas informativas, se estuvieron entregando trípticos con información y números de teléfonos para contribuir al Gobierno Bolivariano a combatir con los revendedores de alimentos que actualmente ocasiona daños en la Región.
Estas acciones, demuestran el interés por parte del Gobierno Bolivariano de reforzar los principio y valores patrióticos de los venezolanos, a la vez que se garantiza el derecho a una sana alimentación, directriz emanada por el propio presidente Chávez en su día y que hoy con humildad, talante y convicción socialista continúa preservando el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.
Nota de prensa Pdval / www.diariorepublica.com